Una norma la entendemos como un principio que esta impuesto o adoptado por una sociedad u organización, el cual se refiere a realzar una actividad de manera correcta vista así por la misma sociedad.
ESTANDAR
Llamamos estándar a todo aquello que está establecido o aprobado por un grupo u autoridad reconocido(a), como pueden ser modelos, criterios, reglas o requisitos mínimos para la operación de algún proceso especifico con la finalidad de asegurar la calidad de estos.
BUENAS PRÁCTICAS
Son aquellas soluciones que durante el transcurso del tiempo
han probado ser eficientes y eficaces para llegar a una meta o cumplir con un
objetivo.
Este concepto se refiere en si a toda práctica guiada por
principios y procedimientos apropiados
los cuales son adecuados a una cierta normatividad o algún parámetro dentro de un consenso medido principalmente por resultados positivos.
MARCO DE REFERENCIA
Son una serie de acuerdos a tomar en cuenta ya que ellos nos permitirán medir la posición y
magnitudes dentro del desarrollo de algún
proceso.
Referencias:
http://es.thefreedictionary.com/Norma
Pulido, Hernán Javier
2004.
Documento
para la comunidad de la UCET, como soporte a su labor, en busca de la
Excelencia.
ww.prosafetysoftware.com/buenas-practicas-itil
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